miércoles, 23 de septiembre de 2009

La redencion.

Tan pronto estoy bien como tan pronto estoy mal, que es el odio si no un dolor mal curado, por que este sentimiento en el corazón cuando me quedo petrificado ante su palabra.
No veo justo lo que me esta sucediendo.
Por que pudo salir mal quizás el malo no fui yo si no el destino, un destino que seguramente es un sádico puesto que no le gusta ayudar o quizás fue la mentira siempre atenta enemiga.
Dime oscuro caminante que a mi me acompañas y será de las pocas veces que te pregunte ¿tu que piensas?
Sinceramente que eres idiota, te han mentido, te han engañado, se han reído de ti y encima te has arrastrado.
DEJAME SALIR!!!! Y les enseñare los que es su propia medicina quieren mentirnos que nos mientan, quieren engañarnos que nos engañen, quieren reírse…
Tengo pensadas cosas muy graciosas para ellos.

Quizás tengas razón, quizás deba dejarte salir a jugar.
Quizás me he cansado de llevar yo el mando y dejarme llevar por los innobrables.
De dejarme avasallar por los que nos toman por entupidos.
Por que me torturo a mi mismo si cada vez que pienso hay mas cosas en su contra
Por k no te libero de una vez.
Hazlo y nadie se salvara, todos recibirán su castigo, seremos agentes de caos
Dominaremos nuestra vida totalmente les hare tener una sensación de seguridad y cuando menos se lo esperen…
Los Naipes caerán.
Tienes razón.
Tienes el control.

No hay comentarios:

Publicar un comentario