viernes, 25 de septiembre de 2009

Sentimientos

Noto acelerado mi corazón, como si fuera un gran tambor, los golpes son osados y pesados

Noto un gran pesar, pero eso no debería pasar.

Aun noto los sentimientos de Alex.

Soy yo el que ahora tiene el control, debería ser mi voluntad.

Por que por tener un mismo cuerpo tengo k estar así

Por que sentimientos como el amor, el dolor, el sufrimiento...

Que son enteramente suyos tengo k sentirlos, me gustaría poder usar toda mi ira para destrozar a nuestros enemigos, pero El plan es mas complejo que todo eso.

Las primeras cartas ya están sobre la mesa y no puedo seguir influenciándome por sentimientos de colegiala premenstrual.

Ahora soy yo quien tiene el control y hasta que no termine ten seguro k no lo retomaras.

Ahora mismo estoy igual que cuando dentro, sin saber en quien confiar, sin saber que hacer del todo, solo...

En mi soledad esta mi trampa, pronto muy pronto estará en mi mano las vidas de mis enemigos y yo decidiré que hacer con ellas.

Malditos sentimientos contradictorios, por que me tenéis que hacer esto, solo soy la mano ejecutora por que me hacéis pensar, no nos merecíamos esto por que me seguís atormentando, dejadme en paz, se hará mi voluntad y dentro de poco todo acabara.

La inocencia perdida ya no se recuperara y si me puedo quedar mejor será.

Alex la vida no volverá a pisar, por que si este cuerpo no es para mí para nadie será.

No hay comentarios:

Publicar un comentario