sábado, 10 de octubre de 2009

alumbramiento al fuego

No se puede crear un mundo perfecto, por que la perfección no existe.

Con el paso del tiempo, la experiencias, los golpes…

Te paras a pesar y solo te viene a la cabeza una pregunta.

¿Qué estoy haciendo con mi vida?

Quizás ahora no le veas sentido, pero solo tienes que buscar un poco.

Buscamos la perfección a cada momento lo cual es una búsqueda perdida, tenemos la necesidad de luchar por quimeras que no se harán nunca realidad.

El mundo en que vivimos esta podrido por eso no hay perfección.

Es un sitio en que cuando alguien encuentra algo bueno en vez de cogerlo lo tira, es un mundo en que otra gente rige nuestras vidas, es un mundo dominado por los marionetistas que se ocultan entre las sombras.

En un mundo en el que el caos domina y en que la búsqueda de la felicidad es una batalla hasta la muerte en la cual nunca ganas la guerra sino que consigues treguas, todo el mundo prefiere seguir con su vida.

Todo esta a punto de cambiar…

Lo que antes era desesperación ahora es exaltación, cual fénix surgí de entre mis cenizas y pienso usar mis alas para volar.

Nadie me pondrá encadenar, nadie me podrá usar, soy el fuego primigenio y voy a luchar por mi libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario