domingo, 18 de octubre de 2009

La guerra de los sueños. Parte 1

¿Y que es lo que usted pretende? ¿Tal vez confundir libertad, con libertinaje?

Muy bien es su punto de vista mas me paro a pensar y ya que no hago más que cavilar a la deducción llego de:

El mundo se esta sumiendo en la muerte, caos por todos lados nos obliga a actuar, bueno obliga a los débiles de voluntad no a los que opción no tenemos ya…

Vive, continua, adelanta di que eres libre pero tu prisión de carne te encierra y en verdad muriendo estas quizás no ahora, quizás no mañana pero llegara el día en que te pares a pensar y digas.

¿Esto y nada más?

La vida es muy preciada mas aun yo como perdida ya la tengo el precio a variado quizás mas de un tercio.

Decís de aprovechar cuando simplemente lo hacéis acortar, mientras con mi vida en un calendario marco los días con una sonrisa puesto k aun puedo ver el mañana.

Quizás mi vida se rompiese en el pasado, pero pasado es y nada más.

Que le voy a hacer si solo soy un triste fracasado con ganas de progresar, mi nivel en todo es bajo más de lo que te puedas imaginar pero aun así de la vida un poco os voy a hablar.

En las noches oscuras siento la oscuridad, devorándome por dentro, es una atrocidad, monstruosos dolores me hace sufrir, solo por divertimento os lo puedo decir, cuan cruel es la mano del destino que a algunos castiga sin el menos respiro.

Miro al cielo y me pongo a pensar que seria de mi si esto o hubiese llegado a pasar.

Nada me digo a mi mismo, silencio y nada más.

Silencio eso espera a todos antes o después, al fin y al cabo no siempre sale todo bien.

Mi cabeza revuelta, mi corazón desgarrado, mi vida… olvidada

Que solo me queda por hacer…

Cambiar el mundo y nada más.

Aun que no me quede mucho, aun que mañana mi muerte tenga k firmar a el mundo intentare hacer cambiar, mas no me preocupa mi alma pues ya la perdí en una ocasión junto a el cielo y las estrellas que una vez mire y con lagrimas ame, ese cielo protector sobre mi cabeza que un día se fue.

El cielo caído jamás se levantara no goza de sabiduría el sabrá lo que hará, cambiar el mundo es mi mejor baza, negociar no puedo solo cuento con ases en la manga.

Destino cruel, por que juegas con esto, sabes que no lo merezco y aun así juegas en esto.

Una cuenta pendiente tenemos yo y el mundo, algo k seguro no soy el único, mas eso da igual solo soy uno mas del montón, un fracasado que aun no a despertado.

Poco a poco trazare mi venganza, poco a poco las 21 puertas se iran abriendo y cuando estén abierta yo ya no estaré, no se el día seguro pero a el sabréis recurrir, el sabe su trabajo y con celo guarda su tarea, pues un día será heraldo de mi mayor pesadilla.

Mi vida entera se esta desmoronando pido a cualquiera un poco mas de tiempo, tiempo necesito pues no quiero terminar sin lo que un día me quito.

Los días pasan lentos, gracias a dios, los pensamientos demasiado rápidos, válgame el señor.

Dame aire para respirar, dame fuerza para luchar, dame un sueño k salga a volar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario