lunes, 12 de octubre de 2009

Amistad?

Amistad, complejo y enrevesado concepto

Cuando se tienen amigos se es para disfrutar, lo bueno y lo malo pero… ¿como te has de tomar cuando todos te miran y sonríen falsamente?

Que la gente en quien confías te mire y sienta lastima, te mire y piensen que eres un fracasado.

Todo el mundo comete errores y puedo decir que yo el primero he cometido miles y aun así me he levantado pero siempre vienen más errores, mas desgracias…

Y el final es siempre el mismo mientras todos siguen con su existencia a alguien siempre le toca sufrir, seguir poniendo buena cara, aun que pueda leer detrás de sus sonrisas…

La vida es un gran túnel y solo tenemos 2 caminos, la grandeza y la pobreza

Hasta ahora siempre me he contentado con la segunda.

Pero la cosa va a cambiar, lucha, sigue a delante, toma las riendas de tu propia existencia…

Estoy solo en mi camino y mi destino, es la libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario