miércoles, 28 de octubre de 2009

Mi ultima cancion para ti

Derramando notas cual lagrimas por las líneas de un pentagrama escribo hoy esta canción.

No se cuanto tiempo me queda y si al final todo podrá acabar…

Las cosas mal están y dudo que se puedan arreglar, dos fragmentos de una vida pasada

Que nunca volverá.

Dame un grito para que me pueda despertar, dame un grito para que me pueda levantar, dame un grito para que peda volver a amar.

Mis lagrimas sangre son, poco a poco escribiendo esta canción, cuerpo y alma no es solo una sensación, mis lagrimas sangre son y hoy te escribo esta canción.

Nada en este mundo es eterno, todo llega inevitablemente a su final aun que se desee que no llegue jamás.

Las circunstancias no fueron las mejores pero yo no podía actuar, y así todo llego a su fin, después de tanto sufrir, libertad amarga y soledad despiadada, nunca acabara…

Incluso la luna me ha dejado de mirar, por que me torturo así, si la muerte me persigue y no lo puedo decir, quiero admitir…

Mis lagrimas sangre son, poco a poco escribiendo esta canción, cuerpo y alma no es solo una sensación, mis lagrimas sangre son y hoy te escribo esta canción.

Esa sensación nunca volverá, sombras en mi cama es lo único que habrá, caricias imaginarias que una vez sentí, amor que perdí

Todo eso ahora da igual, hoy te perdono, hoy dejo el rencor, hoy me desprendo de los restos de mi corazón, solo pido soledad, a la larga es lo mejor, pues solo puedo hacer daño, cada persona que se acerca acaba huyendo y con razón, pues solo soy un error.

Y en la oscuridad de mi interior, sufro todavía buscando una salvación, a la cual no hacen más que venir maldades, intento salir y solo me puedo hundir

Mis lagrimas sangre son, poco a poco escribiendo esta canción, cuerpo y alma no es solo una sensación, mis lagrimas sangre son y hoy te escribo esta canción.

Y con esto me despido, ni canciones se realizar, aun que mi alma ponga de nada servirá.

Solo me queda que decir adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario