jueves, 29 de octubre de 2009

noche bajo las estrellas. Acto 1

Por que me hago esto, acaso no veo que solo me perjudica, por que me regocijo en mi dolor y me explayo en mi sufrimiento.

Contradicciones en mi cabeza que pueden llegar a explotar y ya bastante mal estoy ya.

Cruel destino ¿Por qué me torturas? Acaso no he pagado con creces ya mis deudas…

Camino hacia la nada como condenado por el patíbulo, sabiendo que espera al final y teniendo esperanza en cambiar.

Una prisión llamada libertad, una cárcel llamada soledad.

Noto en mi interior un abismo que crece, noto en mi pecho algo k no siente, sentimientos que quiero olvidar, guardados en una caja han de estar…

Deja de torturarte a ti mismo, sabes que el pasado no volverá, además por mucho que pudieses cambiar, el destino escrito esta.

Como una gota de rocío en la mañana, que con los primeros destellos del sol se evapora, como si algo empujase directamente a la perdición.

El mas perdido del camino y el que más intenta ayudar, no soy más que un idiota al que le gusta soñar, hasta que la adicción a los sueños se convirtió en una pesadilla de la que no puedo despertar.

Mis manos desnudas están, acariciando la melena del viento, sintiendo su esencia, amando su dulzura y compostura.

La noche llena de estrellas esta y mirarlas siempre me hace recordar, dolorosos momentos que guardar, momentos que siempre puedo evocar y que lagrimas me hacen derramar, maldigo el momento en que paso, el momento en que todo acabo, el momento en que en el escenario de mi vida…

Cayó el telón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario