miércoles, 14 de octubre de 2009

Lineas sobre el agua

Y esa es la historia de mi vida, acabar y nunca empezar.

Y es posible que mi mayor aventura termine antes de empezar.

Siempre pregonando el esfuerzo y la perseverancia… resulta n poco hipócrita por mi parte ya que soy el que menos caso le hace a eso pues siempre todo sale mal en el momento preciso, el don de la inoportunidad especifica como lo llaman algunos, Alex como lo llamo yo.

Es curioso la de gente que dice que de ilusión también se vive y sin embargo si, te puedes sustentar unos días…semanas…

Pero si te planteas hacerlo y eres yo…

Todo acabara antes de empezar, lo que antes era ilusión como siempre se torna desesperación.

Como una hoja de pino arrojada al fuego que se quema pero tarda en consumirse la vida se escapa de entre mis dedos con la misma velocidad, no se cuanto tiempo podré luchar contra tantos enemigos a la vez…

Mi oscuro pasajero, Alex, La enfermedad…

Mi cuerpo es un campo de batalla del cual la muerte es el caballero de justa con más posibilidades.

Una vez alguien me dijo…

Todo tiene solución menos la muerte, y yo, arrogante, dije:

Hasta que yo demuestre lo contrario.

Mi razón de seguir vivo es demostrarlo.

Hacer algo con mi vida.

Mirar atrás y dejar de ver su reflejo sobre el mar…

Por eso en este día de desesperación y agonía…

Os digo…

NO OS RINDAIS!

Seguid luchando, aun que todo este perdido, aun que solo te quede esperar la muerte, levántate y camina, mira a los ojos a tu alma y dile:

Estoy preparado para morir y si, estoy preparado para demostrar que puedo hacer lo que quiera hasta que llegue ese día.

Y si te sientes perdido…

Sonríe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario