domingo, 25 de octubre de 2009

El ultimo camino

Y una vez mas intento pasar por un rasero que no es el mío, elevando mi condición humana por encima de lo que genéticamente puedo llamar supremacía intelectual sobre algunos individuos de dudosa moralidad u inteligencia.

Cuesta pensar que cuanto mas se intenta proteger algo, cuanto mas te esfuerzas por impedir que algo pase irremediablemente termina sucediendo, dando lugar a incógnitas irresolubles.

Cuesta imaginar que seria la vida sin decepciones, ya que no seria vida.

Cuesta imaginar por que pasan las cosas, y sin embargo pasan siempre.

El tiempo, ese adversario que aliado con el destino nos arrebata lo que mas queremos, enemigos invisibles cuanto mas invencibles.

Atacando cuando menos te lo esperas, deteriorándote a cada segundo, jugamos a el juego de la vida sin saber las reglas, jugamos sin saber que apostamos hasta que lo perdemos, jugamos con la vida y el destino por la inmortalidad o el olvido.

Pues que quedara cuando llegue el momento de la ultima tirada, un gran camino lleno de adversidades, un camino el cual a sido complicado y doloroso, ¿para que?

El olvido, cada día vivido es una pagina en nuestra historia, cada día muerto es una pagina al fuego, y entonces todo por lo que has pasado…

La respuesta es…

Indiferencia.

Vive el día a día, lucha por seguir adelante y viste siempre una sonrisa en los peores momentos, y al llegar a el final de tu camino podrás mirar atrás y decir.

Este es mi olvido y me lo he ganado, es el final de mi camino y todo a terminado.

Y con una sonrisa te iras y tu camino hacia el olvido emprenderás

No hay comentarios:

Publicar un comentario