sábado, 24 de octubre de 2009

La guerra de los sueños, Parte 2

Dentro de una pesadilla sin poder despertar, viviendo en un limbo artificial.

El mundo da vueltas a mí alrededor y yo no hago más que esperar.

¿Es que acaso mi adicción a los sueños se torno pesadilla?

En mitad de la nada de mis pensamientos me alzo solitario mientras tormentas se arremolinan sobre mí, los tambores de los truenos tocan su desgarradora melodía mientras lo único que ilumina mi camino es la furia de los rayos.

Como a un árbol todas las noches me parten los rayos y cada noche empiezo donde mismo, en el abismo donde todo comienza.

Una guerra contante por la supervivencia, una batalla perdida antes de ser empezada, luchando contra la mente y la naturaleza en su estado mas primigenio.

Una noche mas me encuentro donde mismo, en la nada, preguntándome por que no puedo avanzar, la respuesta es simple por que no se luchar.

¿De que sirve enfrentarse a todo por algo de lo que sabes el final?

El portador de malas noticias se despreocupa solo te deja en el abismo, te dice el día de tu muerte y nada mas con un saludo y una disculpa falsa tienes k volver a tu vida anormal.

Esperando día y noche para ver si podrás ver amanecer, pensando si habrá algo que te vuelva a hacer estremecer, imaginando la vida perdida antes de ser vivida.

Pero aun así aguantando, una tras de otra, cada cosa que viene, más fuerte que la anterior, ¿aguantando por que?

¿Merece la pena?

Por que hemos de intentar recuperarnos, dar nuestra confianza, dar nuestra vida por algo que no lo merece, meros conceptos vacíos que no significan nada, respeto, lealtad, honor, amistad…

Cosas que antaño fueron grandes ahora no son mas que las sobras de una sociedad de mierda en la que, y citando a un gran hombre digo, en esta mierda de sociedad, cobran más importancia insignificantes hechos sin repercusiones vitales, que aquellos que te cambian la vida.

No pienso en la vida, pues ya estoy muerto

No pienso en el mañana, pues quizas no pueda verlo

No pienso en la gente, pues son falsedad y lobos disfrazados de corderos

No pienso en la maldita sociedad, pues esta llena de mierda uqe no merece ni respirar.

No pienso amar, pues dar la vida por una mierda….

Para eso lo digo bien claro…

Prefiero soñar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario