martes, 6 de octubre de 2009

Espiral de decadencia

Todo cuanto nos rodea es caos, una probabilidad de deterioro mayor a cada momento que pasa, una espiral de decadencia constante.

Llena de decepciones por las cuales no has de molestarte en luchar por k tarde i temprano fracasaras, es como una obra de teatro que no te crees que ha acabado hasta que baja el telón, un telón que muchas veces es nuestra vida.

Da igual cuantas veces lo repitamos, cuantas veces lo intentemos si estamos destinados a fracasar, pero una cosa si es seguro, yo lo seguiré intentando por que esta maldita vida k vivimos encerrados en prisiones de carne y huevo es una decepción detrás de otra y hay k luchar, para bien o para mal.

Soy la espada de la oscuridad y me blando en contra de la injusticia, muchas veces cometida por ese sentimiento k es el amor.

Es como la historia de Lucifer, el más devoto ángel del cielo recibió una orden de dios, que bajase a la tierra a vigilar a su nueva creación, el hombre.

Lucifer, llorando, le dijo:

Padre, no puedo hacerlo, no son perfectos, son asesinos, mezquinos, malvados…

Y dios, le castigo en el infierno.

Se merecía Lucifer ese castigo por lo que hizo?

Pues al contrario de la creencia popular, Lucifer es un Ángel y no puede mentir, las palabras de los humanos tergiversadas durante miles de años son las culpables de su maldad.

DI O DIOS, SI ES K EXISTES!

POR QUE TU MALDITA CREACION ES TAN ABSURDA!?!?!?!?!!

Por que hiciste la mentira, la envidia, la lujuria, la violencia, cuando solo existía la pureza.

El mundo esta podrido, todos van como borregos, nadie se fija en su alma, sino siguen a una cabeza de turco, todos quieren ser como alguien…

Pues no, va siendo hora de que mas nos revelemos, va siendo hora de dejar las soplapolleces de este mierdoso lugar…

Vamos a tener que hacer más Lucifer…

No hay comentarios:

Publicar un comentario